lunes, 9 de enero de 2012

PARA MI EMPIEZA OFICIALMENTE EL 2012

Hola chicas,para mí hoy es realmente cuando empieza el nuevo año ya que estos días han sido un poco más caóticos de lo habitual,estábamos todos en casa y ya sabéis,te levantas más tarde,no te cunde nada en casa,mientras recoges por un lado te desordenan por otro,sales a comer fuera,llegas tarde y encima las compras de última hora.
Por un lado estoy deseando que estemos todos juntos pero por otro también me gusta volver a la normalidad.
Tengo puestas muchas esperanzas en este nuevo año,aunque hasta septiembre no pueda cumplir muchas de ellas.
Hoy para empezar me he puesto a dieta porque !DIOS¡¡¡¡¡¡ hoy después de varios días poniéndome faldas,me he puesto los pantalones y casi ni me entran,parezco una morcilla,los voy a reventar.
Hoy también ha sido el primer día que he cogido un coche en mi vida,ya lo sé que a estas alturas ya debería saber conducir,pero si no es porque ahora me hace falta tampoco me lo sacaría.
Madre mia que nervios he pasado,pero creo que al final me va ha gustar y todo o por lo menos eso es lo que espero.
También en este año,mis pequeños irán al cole,bueno lo de Álvaro no lo tengo tan claro,y entonces podré tener un poquito de tiempo para mí,acabaré las manualidades que tuve que dejar a medias y quizás me vuelva a apuntar a las clases de la danza del vientre que me gustaban mucho,aunque son más difíciles de lo que parecen y por fín me podré tomar algún café con alguna amiga.
Por cierto que he conocido a una chica malísima en la autoescuela,me cae muy bien y creo que vamos a hacer buenas migas porque coincidimos en muchas cosas además también quiere llevar a su hija al mismo cole que los míos con lo que nos veremos bastante y también trabajo en en mismo centro de esos grandes almacenes donde yo estuve trece años.
Cambiando de tema quería agradeceros a todas los mensajes de apoyo en la entrada anterior pero creerme cuando os digo que estaba amargadita.Ya parece que el enano se porta algo mejor aunque todavía no está como antes.




                                               Bueno os dejo con unas fotos de mis niños.















                                             Y unas de la princesa que como siempre tiene que llamar la
                                              atención,pues fué imposible hacérselas con sus hermanos.















Muchas gracias a todas por pasados por aquí.


Un besazo enorme.


Elena.

34 comentarios:

  1. Por cierto la chica de la autoescuela es majísima y no malísima.Anda que como lo lea ya si que no va a querer nada conmigo,jejejejeje.

    ResponderEliminar
  2. ya veras como el coche en dos días esta dominado y te acabara encantando, que el conducir engancha, por lo menos a mi...jejeje
    hoy coincidimos en lo de la dieta, yo ya estoy que me subo por las paredes...pero aguantare...
    los peque monisimos como siempre y la nena tiene una cara de trasto...
    me alegro que Alvaro ya se porte mejor.
    un besin y unamos nuestras fuerzas por librarnos de unos Kilitos, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias María por tus ánimos.
    Entre unas y otras nos tenemos que dar fuerza para no decaer y ganarle la partida a la báscula.
    Natalia no es que tenga cara de trasto es que lo es.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. No se por donde empezar ...
    Tus hijos preciosos,me encanta que los lleves iguales,son guapisimos y a tu hijo el mayor s ele ve una personalidad para la edad que tiene ....me encanta-
    Los propositos para este año ya evras como los vas a conseguir,por lo pronto ya has empezado con la dieta jajjajaja que anda que no cuesta madre mia ¡¡¡¡¡
    A todos nos gusta estar en familia,pero cuando te sacan de la rutina tambein es un mareo,no adelantas nada.
    Y yo veo muy bien lo de la danza del vientre y que tengas un rato para ti al cabo del dia que con tres hijos,el marido,la casa.....
    Muchas gracias por que te acordaras de mi al ver el vestidito me ha gustado mucho pero me falla la capota,que mala pata.
    Ahora quiero conseguir uno de Kobez que le he hechado el ojo,ya te enseñaré una foto.
    Bueno no me enrollo más jajaja

    un beso

    ResponderEliminar
  5. vaya cara de mala saca Natalia en una foto! jajaja me encanta ya lo sabes!! hpy he pensado en ti, bueno muchos días me acuerdo de ti! jaja y he dicho Elena debe estar apunto de comenzar las prácticas...yo mañana tengo el examen, pero ésta vez me lo he callado, no vaya a ser que la lie como la vez anterior...bueno como dices que morcilla?? si estas guapísima! bueno adoro tu anillo de tous, soy fan de tous y me quedé con ganas de ese!!me alegro de que el coche te haya gustado, con que coche las haces?? yo un seat leon..jajaja bueno me alegra saber de tí! ya verás este año será un gran año!! muakkkkkkk

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chicas,no sé si este será mi año,pero por lo menos espero que sea un poco mejor que el anterior.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Somos de costumbres y rutinas y por ello volver poco a poco a la normalidad nos encanta, han sido unos dias magicos, alegres, divertidos ... pero tambien estresantes, de carreras de ultima hora, de preparativos y ahora toca ponerlo todo en orden poco a poco.
    Que te voy a decir de los nenes que estan preciosos, el peque es la dulzura en persona, el mayor es guapisimo cuidado con el, seguro se lo van a rifar de aqui a poco y la nena como princesa quiere ocupar su lugar en el trono.
    Tu estabas muy guapa con ese Almatrichi!! me encanta esa firma, yo tengo unos cuantos un besico y ánimo con la dieta todo es ponerse.

    ResponderEliminar
  8. elena, al final me ha suspendido, me ha salido un examen...perfecto, perfectisimo, pero he ido a entrar en una rotonda y en lugar de poner segunda he puesto 4, que está al lado...y luego he rectificado...pero mira yo he salido super super contenta pensando, esta la apruebo seguro...y me ha suspendido por relación de marchas inadecuada...bueno le he dicho de todo al de la autoescuela y al examinador no, porque no lo he visto...me he pillado un berrinche enorme...espero llamarte un día con la buena noticia del aprobado, pero ya hasta el 26 no me puedo presentar...un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  9. Están todos guapísimos, y yo me apunte a la autoescuela con 18 años y lo saque a los 35 y no porque suspendiera noooo, es que fui el día que me apunte y regrese 13 años después, ahora estoy encantad te da una independecia genail
    besos

    ResponderEliminar
  10. Pero qué guapos tus niños!!!! y que lindos van vestidos!! aunque tú no te quedas atrás.Lo de la dieta yo ya paso jejejej.
    mipequenaadriana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, tienes unos niños guapisimos, no conocia tu blog, pero ya me tienes de seguidora, un fuerte abrazo

    http://neverlandmoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. A veces tienen sus cosas pero están para comerlos y achucharlos sólo hay que ver su cara de felicidad y la tuya.
    Animo con el coche, cuando te acostumbres será imprescindible

    ResponderEliminar
  13. Espero que tengas un año buenísimo y así te lo deseo!!!
    Busca algo de tiempo para ti, yo entre trabajo y niños me acabé agobiando y pasé una racha bastante mala...así que disfruta de momentos para ti, porque además de madres somos personas...¿o no?
    Besotes, mi niña.

    ResponderEliminar
  14. Yo tampoco tengo carnet de conducir, aún no me ha hecho falta y al igual que tú estoy deseando aprender a bailar la danza del vientre. Tus nños preciosos, te lo digo otra vez y el vestido de Almatrichi que llevas me encanta, es una de mis marcas preferidas. Besos. Inma.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios.
    Elena y Silvia muchas gracias por lo de mis niños.
    Neverland gracias por hacerte seguidora.
    Cristina,la verdad es que los niños son los que nos hacen más felices.
    Rosa,tú te agobiaste con el trabajo y los niños y yo también me he agobiado porque no trabajo y he estado muchos días sin salir de casa para nada y sólo ha sido casa y niños y si que se pasa una racha mala.
    Inma,yo ya hice un curso de la danza del vientre,te aconsejo que si puedes que te apuntes porque está muy bien,hasta hicimos un espectáculo final en el teatro de mi pueblo,me gusta mucho pero lo tuve que dejar porque me quedé embarazada de Natalia.Un día te pondré fotos,está chulísimo con las faldas de colores,cinturones de medallas,etc...
    Almatrichi también es mi marca favorita,es la ropa que más me gusta.
    Un gran beso para todas.

    ResponderEliminar
  16. Laura gracias a tí también que no me he dado cuenta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. De tus hijos te digo lo de siempre ,pero es verdad son muy guapos,he visto que los peques van conjuntados me encanta,el mayor todo un señorito va estupendo y tu guapa donde tienes escondida la morcilla????estás guapisima,y que pelo mas bonito tienes.
    Ánimo con el carnet que así quedamos en Xanadú un día de chicas jjjjj.
    Ves te dije que lo del niño se le pasaría dale tiempo es un bebé,seguro que en tres días mas se le pasa.
    Bueno bienvenida a Villahambre jjjj sabes que no estás sola.
    Un beso mi Elena del paso a paso

    ResponderEliminar
  18. Ya verás como enseguida coges soltura en el coche, aún me acuerdo del primer día que cogí el coche para ir a Coruña, ¡qué nervios llevaba!!!!
    Pero vamos a lo que importa, qué niños tan preciosos tienes, son monísimos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por vuestros ánimos con lo del carnet,pero Natalia,sobre todo la primera vez se me salía el corazón.
    Mi Mamen,todo el día esperando tu comentario,tu no te puedes quejar de niños porque son divinos.
    Por lo de un día de chicas,encantada,me cojo el autobús y estoy allí en un pis pas.
    Y lo de los Kilos si que me sobran,por lo menos ocho,no ves mi papada y porque no te enseño de cintura para abajo.
    Bueno guapa un beso muy fuerte y gracias por pasarte por aquí.

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué guapos todos y qué ropa tan mona! Suerte con el carnet.
    www.diademadegala.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. hola guapa
    soy maria me has dejado mal el email
    besos

    ResponderEliminar
  22. hola si es que la es que es torpe es torpe ya esta areglado

    ResponderEliminar
  23. elena, te obligo a que te hagas un face jajaja asi cuando tengas un ratito hablamos por el chat! bueno, si te agobia mucho no!! pero te gustaraaaaaa muaaaaaaaak yo tb te he echado de menos eh?? que no te lo he puesto en el mensaje jejeje muuuuuuuuakkkkkkk

    ResponderEliminar
  24. Elena!! vuelve ya que te hecho de menossssssss muakkkkk

    ResponderEliminar
  25. Los hijos preciosos, la madre muy guapa.

    Besos y venga, que hay que coser y que nos muestres las cositas. Floren.

    conmilamoresyseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola Guapa!!!
    Gracias por visitar mi Blog, me hace mucha ilusión pero sobre todo lo que más me gusta es que te gustyen las cositas que hago. Tú también coses??? te lo pregunto por el comentario de Floren ( vaya manos). Voy a visitasr el Blog y hacerme seguidora.
    Animo y a coser muchos modelos para el verano. Los niños moníiisimos
    Besitos Sandra Almeida
    http://tocadosalmeida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa,muchisimas gracias por visitar mi blog,me hace mucha ilusión lo mejor del blog es la gente que estoy conociendo,estoy encantada!!!
    Yo si conocia tu blog,me encanta leo muchos blogs en lo que hableis sobre moda de bebes,vuestros peques y muchas mas cosas pero es qeu como yo no tengo peques a veces no se que comentar para no estar fuera de lugar jajaja y las ganas que tengo de conoceros a muchas de las que os leo!!!
    Me alegra mucho que te guste el blog y los vestidos Almatrichi jajaja el tuyo negro es ideal yo queria uno con esas flores pero me he quedado sin el,ahiiii lo de sonreir...si es que no se hacerlo salgo fatal pero lo seguire intentando!!!
    besos guapa,te sigo!!!
    http://lorena-lemondedelorraine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, te tomo la palabra de invitarme a tu blog y aquí estoy!!!!!...ya me he hecho seguidora por supuesto.....y yo cómo es que no te conocía????.....que estoy fisgoneando siempre de blog en blog.......tienes unos niños preciosos, de anuncio....y la mami muy guapa también. Estaré atenta a nuevas publicaciones y a tus "obras de arte".
    Besitos.
    Ana.
    www.misregalitosdelcielo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Lo primero decirte q tienes unos niños divinos!!!
    Que guapos y bien vestidos... Como a mi me gustan..!!!!
    Con tu permiso me quedo por aquí...
    Un saludo
    Paula

    ResponderEliminar
  30. Me alegro vaya todo mejor y yo también tengo pendiente aprender danza del vientre, pero lo tengo mas a largo plazo, jeje. Pásate por mi blog que tienes premio.
    Mayra de elarmariodemisprincesas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hola Elena
    Sólo comentarte que he dejado para ti en mi blog un premio. Se que ya te lo han concedido otros blogs, pero no podía pasar sin entregártelo yo. Espero que te guste. Ah y te echamos de menos.

    Besitos

    Elena

    ResponderEliminar
  32. oiss que caritas, que requeteguapos que son!!

    Tienes razón, nos encanta estar con ellos en casa, pero te pasas el día recogiendo, limpiando y al final terminas reventada.
    Buff con tres, ya nos contarás como puedes ir a las clases??' pero si puedes hazlo.

    Un chuchubesito.

    ResponderEliminar
  33. qué es de tu vida, guapina?
    Hace tiempo que no sé de ti...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  34. Hola Elena, soy Laura del elarmaritodepaula.blogspot.com, que gracia yo ya te seguia aunque nunca habia comentado. Tienes tres hijos guapisimos, Sergio tiene una pinta de bueno, y Natalia de nervio, ejejejej y Alvaro es un ricura. Madre mia no se como lo haceis yo que con la mia casi no doy a abasto..... Os mereceis un homenaje!!!
    Y lo de la autoescuela yo me lo saque el año pasado porque me hacia falta asi que todavia tengo la L, y gracias a que la examinadora vio que hasta me faltaba el aire y yo creo que me aprobo... Ahora voy algo más tranquila pero es meterme en la autopista y quererme morir, la gente esta muy pero que muy loca!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar