jueves, 29 de diciembre de 2011

POR FIN ACTUALIZO

Perdonadme por no actualizar antes,pero he estado un poco liada,ocupada,nerviosa,etc...
Como muchas ya sabéis el día antes de noche buena tuve el examen teórico del carnet de conducir,con lo cual no he tenido tiempo de nada,nada más que de hacer test,por lo que he tenido abandonados a mis hijos,la casa etc...
Ahora encima estamos todos en casa porque mi marido y Sergio están de vacaciones con lo que tampoco se sobra un huequecito más que para leeros y dejar algún comentario como mucho,pero hoy aunque sea tarde me he propuesto que de hoy no podía pasar y aquí me tenis escribiendo para que no me regañéis,jejeje.
He de deciros que sí,que aprobé pero el mérito realmente no es mío,se lo tengo que agradecer todo a mis padres que gracias a ellos que se han quedado con mis niños yo he podido bajar a la autoescuela a hacer los dichosos test.
Gracias papá y mamá por estar ahí siempre que os necesitamos sino hubiera sido por vosotros no sé que hubiera sido de mí sobre todo en estos dos últimos años que la verdad es que no están siendo nada fáciles.
Bueno y voy a cambiar de tema que tengo la sensibilidad a flor de piel.


Ayer día veintiocho estuvimos en la san silvestre mostoleña,es una carrera de ocho kilómetros que se hace por las calles de Móstoles.
Mi querido maridito que hace como unos tres años dejó de fumar,dijo que iba a llevar una vida sana y hacer deporte que hacía mucho tiempo que no practicaba ninguno.
Entonces empezó a correr y correr y correr como Forres Gamp(no es broma,como lo lea me mata),y ahora se apunta a muchas carreras,corre hasta el maratón de Madrid que son cuarenta y dos kilómetros.
La verdad es me admira su fuerza de voluntad porque aún viniendo tarde de trabajar se cambia de ropa y se marcha a hacer sus kilometrillos.


Aquí os dejo unas fotillos de ese día pero no las miréis detenidamente porque con el frío y demás tenemos una cara que madre mía(por lo menos yo).







           


Aquí toda la familia,la foto la tiró mi padre que como podéis observar es muy buen fotógrafo,las encuadra perfectamente y no le corta la cabeza a nadie.










Aquí Juan Carlos y Sergio después de la carrera.









Mirad que angelito parece bueno y todo,pues menuda la carrerita que nos dio,todo el rato llorando y con él en brazos.
Lleva una semana,desde que estuvo malo de la tripa,que en cuanto le sientas en el carro no para de llorar,le coges y se calla,sólo me faltaba esto,con lo bendito que ha sido siempre.




Quiero deseados a todas un feliz año en el que pueda seguir disfrutando de vuestra compañía.Pasadlo muy bien esta Noche Vieja.



Muchísimos besos a todas.

14 comentarios:

  1. ayyyyyyy porfin foto que bien!!!!!jejej estais guapísimos todos, por mucho que digas!! me encanta la carita de Natalia en el carro como pasando de la foto jajaja, y por supuesto la carita de tu angelito pequeño, dile que si no se porta bien en el carro ire y me lo traigo...porque me encanta!!!
    Mi tio también corre, empezó hace unos años, cuando mi tia tuvo cáncer de mama, comenzó por carreras benéficas, salir a entrenar cada día poquito a poco y ahora no para!! debe ser que engancha...lo malo que a mi no..con lo bien que me vendría hacer deporte a mi..la verdad!! me lo propuse, hasta salí a caminar un día...jajaja un día (que cutre porfavor..jaja) bueno que me ha encantado el post y ya te iba a reñir, de hecho el otro día te lo dije!! pues ahora más amenudo y con fotitos, como me gusta a mi! jajaja es broma, pero me encanta saber de tí y de los peques, un besito muy muy fuerte!!!!!muuuuuuak para los 5! y para tus papis también por ayudarte tanto!

    ResponderEliminar
  2. Que bien por tu marido, dejar de fumar y empezar a hacer deporte, 2 típicas intenciones de Año Nuevo que nadie cumple y él las ha llevado a cabo...hurra

    Que tengais unas fiestas maravillosas y que en el 2012 se cumplan todos vuestros deseos.

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tenia de leerte, y que gracia me ha hecho lo de tu marido de correr como Forest, pero es que si que dicen que el deporte engancha, y yo mira que me engancho a todo, pero al deporte no lo consigo, y mira que lo necesitaba...
    Vaya tres soles mas guapos que tienes y tu divina. Y al peque como le acostumbres al cuello despues no lo sueltas, porque son tan listos que nos ganan la partida, asi que tu dura...si no vas a hacer brazo, jajaja
    Feliz 2012!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas por vuestros comentarios,la verdad es que me hace muchísima ilusión,estoy todo el rato mirando a ver si hay alguno nuevo así que animaos.
    Porque no estamos más cerquita sino entre todas nos animábamos seguro a ir por lo menos al gimnasio,es uno de mis propósitos para el año que viene que se supone que como ya irán al cole tendré un poco de vida social.
    María que valor mira que decir que yo divina,no podía haber salido peor,pero bueno es lo que hay,como no vaya a Lourdes esto no tiene arreglo,jejejejeje.
    Feliz año también para todas vosotras y vuestras familias.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. Qué guapos todos!! aún con cara de frío y todo. Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias Silvia por tu comentario y feliz año nuevo para todos vosotros.Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero que preciosidad de niño!!!!

    Feliz Año Nuevo para vosotros también, mis mejores deseos para el 2012 y enhorabuena por el examen.

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Heleeeenn que ya estoy aquí hija.
    No he cogido el ordenador en todo el dia.
    Me alegro por tu examen,y es verdad que benditos padres,yo tambien les debo mucho a los mios.
    Mi cari tambien corre la San Silvestre pero aquie es la tarde de fin de año osea mañana a las 6 de la tarde.
    Chica por fin te conozco,que guapa eres no te imaginaba así,no aparentas los cuarenta ,lo digo en serio.
    Bueno y tus peques ya te dije que eran muy guapos ,anda que el mayor y ese angelito pequeño,no te preocupes ya debes saber que cuando está malitos se quedan un poco tontines unos dias,seguro que se le pasa.
    Bueno guapa,que espero que tengas un feliz 2012.
    Un besazo
    Ahhh y sí,ese café no va a tardar mucho,que yo en rebajas suelo ir por allí

    ResponderEliminar
  9. bueno bueno bueno... yo con el sorteo no habia tenido tiempo de pasarme... lo primero enhorabuena por ese examen... que hoy en dia no es facil aprobar que lo ponen bien dificil...
    la foto de la famili estais guapisimos todos... y ese peque esta para moderlo jajajaj he de decirte que me ha encantado eso de que tu marido dejara de fumar y se pusiera a hacer deporte.. y nada guapa que te deseo una feliz noche y que el 2012 sea por lo menos las mitad de bueno que fue el anterior... un beso enorme desde leon

    ResponderEliminar
  10. Lo primero de todo felicidades por el examen que has aprobado.

    La foto del peque dormiendo está preciosa, está para abrazarlo y comerlo.

    Y lo que hace tu marido tiene mucho mérito porque aun llegando tarde de trabajar que todavia salga a correr si que le ha enganchado y tiene ganas. Lo iba a hacer yo, si si, con lo vaga que soy yo para el deporte.

    Te deseo a tí y a toda tu familia que tengáis buena noche y ¡FELIZ AÑO NUEVO!

    Un besin muy grande.

    ResponderEliminar
  11. Ayy que ilusión! jaja mi primera felicitación oficial del año!! un besote y gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por el examen,hoy en dia lo ponen cada vez mas dificil.
    Me ha hecho mucha gracia lo de forest gum,la verdad es que cuando les enytra algo no hay quien se lo quite de la cabeza.
    Mi marido queria aprender ingles y queria que vieramos las peliculas subtituladas jajajajajja imaginate la cara que s eme quedo cuando me lo dijo y yo ni de coña vamos...
    Pero mira más vale eso que no otra cosa.
    Tus peques guapisimos y es verdad cuando s eponen malitos y los cojes luego se les queda esa costumbre con Jimena me ha pasado lo mismo.
    Que tengais un buen fin de año y que lo empeceis aun mejor.

    un beso

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por esa maravillosa familia que tienes, que gusto da de disfrutar todos juntos haciendo cualquier cosa, el nene dormido tiene una dulzura que me encanta.
    Espero que este nuevo año tengas algunos ratitos para seguir contandonos más cosas y espero que todas sean buenas.
    Feliz 2012

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por la familia tan maravillosa que tienes y a tu marido por su fuerza de voluntad. En cuanto a la falta de tiempo te entiendo perfectamente, yo tengo dos princesas mellizas de 17 meses y son 2 terremotos que no paran en todo el dia, sin contar que llevan unos meses que cuando una se recupera, enferma la otra con sus respectivas diarreas, falta de sueño, no comen, llantos, brazos etc, pero apesar de todo me hacen la madre mas feliz del mundo. Conclusión: piensa que esos momentos no tan buenos son parte de una etapa que ya pasará y seguro SEGURO que este nuevo año que comienza nos depara cosas muy muy bonitas. Un besazo y feliz año.
    Mayra

    ResponderEliminar