lunes, 12 de diciembre de 2011

Hoy por fin me decido a inaugurar este blog gracias a todas vosotras,un día por casualidad y no sé como dí con uno de los vuestros y desde ese día ya no puedo pasar sin ellos.
Quería dar la gracias a Marta de mis cosas por animarme y por ser tan cielo como es,siempre tiene una palabra de ánimo en todos los comentarios y cuando la escribes uno a ella siempre obtienes respuesta,me admira de ella que con lo joven que es y sin tener hijos como se ha integrado con todas nosotras,un beso guapa y no cambies nunca.




Bueno voy a pasar a presentarme,me llamo Elena,tengo cuarenta años,estoy casada hace trece, más los cinco anteriores de novios en todo este tiempo he tenido momentos buenos y malos como casi todo el mundo,pero lo que siempre he tenido claro es que desde el primer día le quiero con locura(un beso mi vida).






Y ahora lo más importante y lo que da nombre a mi blog que son mis tres amores.










                                                           



                                                Este es Sergio,mi hijo mayor, tiene diez años,es el que me ayuda con todo
                                                esto(madre mía que vergüenza)es tímido aunque espero que eso se le 
                                                pase con los años,lo que nunca espero que se le pase son los buenos
                                                sentimientos que tiene y lo buena personita que es (hijo te quiero con toda mi alma).






Esta es Natalia, tiene dos años y medio, llegó cuando ya no
la esperábamos pero ahora me alegro tanto de que esté aquí.
Es la mas nerviosa y que la que mas carácter tiene,la que peor 
come y duerme pero es tan cariñosa que con eso ya suple todo
lo demás.           




Y este es Alvaro,si a Natalia no la esperábamos a él menos,pero ha sido
un milagro del que estamos tan contentos.Tiene once meses y es un santo,
sólo se queja cuando quiere comer y dormir.



Bueno esta es mi familia(faltamos mi marido y yo,pero ya os pondré las fotos en otra entrada),espero que me acompañéis en esta andadura y muchas gracias a todas por estar ahí.




Os voy a dejar alguna foto más.Un beso.





33 comentarios:

  1. ayyy porfín!!!! me encanta! me parece perfecto, muy bien hecho!!! y las fotos lo mejor! que guapos, gracias por las palabras que me dedicas!! tu si que eres fantástica! un beso enorme y sigue asi con este maravilloso blog!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, he metido la pata con las frases de debajo de Sergio pero no me he atrevido a modificarlas por si acaso lo estropeaba más.Un beso, y en la próxima os pondré las fotos de la decoración navideña.

    ResponderEliminar
  3. genial Elena! si quieres (igual sabes ya) te ayudo a poner los blogs que sigues en el blogrroll, asi para que se vean y puedas ver cuando actualizan te parece bien??jeje un beso y lo de las frases es normal, si pones el justificado, pero bueno si de normal fastidia para todo, trabajos etc...es normal, ha quedao perfecto, te lo digo yo!!

    ResponderEliminar
  4. ah bueno que se me olvida...las fotos, lo que más me gusta a mi...vaya panda de guapos tienes!!! la carita de alvaro...para comersela enterita, que rubiazo y los demás también eh?? que yo tengo para todos jajaja muak!

    ResponderEliminar
  5. hola tienes una familia perfecta, yo tengo uno de 11 y otra de 3 y medio y mas o menos tu edad (39) tengo un blog por si te quieres pasar cositasdemariayhelena.blogspot.com, espero compartir muchos momentos contigo bienvenida
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola cositas de mariayhelena,perdona pero no sé tu nombre,ya te conozco,era una de esas que te seguía desde el anonimato,me gusta mucho los vestiditos que la haces a tu niña y tus telas son preciosas,cada una que subes nueva es más bonita que la anterior,yo me estoy introduciendo en esto de la costura, de echo, los trajecitos que llevan se los he hecho yo(son los primeros) ,ya hablaremos sobre alguna telita.Un beso y muchas gracias por leerme y dejar tu comentario.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida!! que niños más guapos tienes, la vida de da sorpresas y que mejor manera que un hijo.
    Yo tambien tengo un blog muy poquito tiempo te dejo el enlace por si quieres pasarte por el un beso
    http://lamamadeariadna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Laura por tu comentario,la verdad que sí,que hay cosas que te vienen cuando menos las esperas pero ojalá que todo lo malo sea que vengan hijos porque es lo más bonito que existe y que están aquí lo único que pido es que crezcan sanos y felices.Un beso y seguiremos hablando.

    ResponderEliminar
  9. pero no tienes tres amores... TIENES TRES AMORES!!!!! EN MAYUSCULAS a cual mas guapo..
    acabo de conocerte por el blog de Marta de miscositasengeneral y desde luego me he quedado prendada de tus Lord y tu Lady.
    Mi nombre es Lorena y boenvenida a este mundo de los blog donde no vas a dejar de conocer a gente maravillosa.
    Por cierto.. los zapatos de Lady Natalia me encantan.. son de conguitos?¿? porque mi hija los tiene en azul oscuro y me encantan pero no los he vuelto a encontrar (ves.. ya se empieza a preguntar de estas cosas jajjajaj y eso que apenas nos conocemos jajajaj pero que sepas que aquí tienes a una amiga para lo que necesites.
    Un beso para ti y tus amores que mas guapos no pueden ser.

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa!q bien que te hayas decidido a escribir el blog.fijo que tienes mil aventuras que contarnos.y si todas las sorpresas que te da la vida son asi de bonitas merece la pena y mucho.tienes unos hijos guapisimos.un besazo enorme y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Lorena,la verdad es que sigo los blog de todas vosotras pero como ya le he puesto a María desde el anonimato, he visto las cosas tan bonitas que haces,tus baberos,tus letras,tus muñecas¡¡¡¡¡Me encanta todo lo que haces!!!!!gracias por lo de mis niños.Los zapatos son de chuches,me costaron baratísimos, sobre 15 euros más o menos,pero les he cosido dos lacitos y mira que monos quedan, parecen otros.Un beso y espero volver a verte por aquí.

    ResponderEliminar
  12. Hola María,muchas gracias por tu comentario,la verdad que si que tengo que darle gracias a la vida por estos tres hijos maravillosos que me ha dado pero tu tampoco te puedes quejar porque también tienes una muñequita preciosa.El otro día te puse un comentario en el que ponía el poquito pelo que tenía mi hija en comparación a la tuya, pues aquí ya lo puedes ver, todavía le tengo que sujetar los lazos con horquillas.Un beso María y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  13. Pues te doy mi bienvenida a este mundillo, en el que caben muchas cosas pero sobre todo hacemos amigas, nos reimos y a veces lloramos con algún comentario o entrada, (me refiero a las que llegan al corazón) porque créeme yo he hecho increíbles amigas a través del blog y facebook. Yo ya soy seguidora así que también me pasaré por aquí todos los días. Tienes tres preciosos hijos,y me encantará seguir su día a dia. Soy Silvia y te invito a visitar mi blog.
    mipequenaadriana.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  14. gracias Silvia, ya conozco también tu blog y a tus tres maravillosos hijos, me emocionó mucho tu entrada en la que recordaste a la amiga de tu hija.Me alegro de que podamos seguir hablando todos los días.Un beso Silvia y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    Pues bienvenida a esta pequeña familia!
    Nos vemos por los blogs!!!
    Un besazo
    Bea

    ResponderEliminar
  16. Elena guapa,no sabes bien donde te has metido ajajja,ya no podrás salir,bienvenida .
    Chica vaya amores,el mayor que guapo!!!! la niña una monada y el pequeño es un bombón,dale un pellizco en esos mofletes.
    Me alegro que seas una mas a este mundoblog,y nada esperar a que nos cuentes.
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Pero que familia más guapa que tienes!!!! Y menudas sorpresas que tuviste en forma de princesa y de príncipe...
    Pues nada, bienvenida a este mundo, y mucho ánimo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias a todas por todos vuestros comentario,la verdad es que esto anima un montón para seguir.Mamen yo soy la que vivo cerca de Xanadú y estos trajecitos son los que estaba pendiente de mandártelos, no saques muchos fallos porque yo no tengo ni idea,ojalá supiera coser como tú.Un beso y espero que podamos seguir viéndonos por aquí.

    ResponderEliminar
  19. Vamos vamos vamos.... K niño mas guapo tienes.... Y esa princesa??? No puede ser mas cuqui... Pero chica ese coquin que tienes en la silla jjjj me lo como con papas...
    Siento ser la ultima pero chicas no doy de si... Contar k estos días ni estoy ni se me espera ... Jjjj como al rey jjjj
    Bienvenida a este mundo y disfruta mucho que hay mucha gente buena y harás invreiblemente muy buenas amistades.... Un beso desde leon

    ResponderEliminar
  20. Por fin Susana,ya me imagino que tendrás un montón de jaleo y no quiero ser yo la culpable de que se te queme otra vez la comida.Mucras gracias por dejar tu comentario y nada a seguir confeccionando la lista Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola Elena:

    Estoy encantada de haber conocido tu blog gracias a Marta (esta chica es un encanto).
    Tienes tre amores preciosos, esas sorpresas que te ha dado la vida son de las buenas.
    Casualidades me llamo como tu y mi nene pequeño (34 meses)Alvaro como el tuyo, tengo otro mayor de 5 años que se llama Germán, son mi debilidad, son mi todo.
    Pues nada bloguera, que me hago seguidora, que enhorabuena por esta nueva andadura y que me encanta que cada vez seamos mas.

    Mil besos,

    Elena Vázquez

    PD: Te dejo la dirección de mi blog por si te apetece pasarte un ratito: cuandomisnenesduermen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. hola me llamo Maria asi la proxima vez ya lo sabes porque estoy segura de que habra muchas mas veces y ya sabes si necesitas ayuda con el blog (no es que sea una experta pero en lo que pueda) solo tienes que decirlo
    besos

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias María por prestarme tu ayuda,te lo agradezco de verdad y Elena ya te conocía también porque después de haber leído algún comentario tuyo en el blog de Marta ya me había pasado por el tuyo a conocerte.Un beso y muchas gracias.Seguiremos hablando.

    ResponderEliminar
  24. Bienvenida a este mundillo que engancha un montón.

    Así que para que empieces con buen sabor te dejo un premio en mi blog
    http://mireinaymiprincesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Cristina,muchas gracias,ya estaba enganchada antes de empezar leyendo los vuestros, así que imagino que ahora mucho más.Muchas gracias por tu premio,estoy anima mucho para seguir.Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Hola Elena.
    Yo también te doy la bienvenida a este mundo, aunque leo que ya lo conocías.
    Tus niños preciosos y la ropita divina.
    Para cualquier cosa que necesites y para que me conozcas, te dejo mi blog.
    Un besito.
    http://enrosayconlacitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias Rosa,perdona que no te haya respondido antes pero hoy ando un poco liada,te he dejado un premio en mi blog.Un besazo.

    ResponderEliminar
  28. Hola Elena!

    Preciosos tus peques! Te sigo desde ya y te invito a que te des un paseo por mi blog que encima está de sorteo!

    Bsts

    http://caminodelapreparacion.blogspot.com/2011/12/habemus-sorteo.html

    ResponderEliminar
  29. Gracias Marina,gracias por hacerte seguidora y me paso por tu blog.Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Hola Elena!
    Qué cosa bonita de niños que tienes!
    Bienvenida a este mundo blogero nuestro jejej... Si me quieres conocer te espero en www.lamamadepatricia.blogspot.com y para cualquier cosita que se te ocurra!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Hola Elena,bienvenida a este nuestro mundillo,ya veras que bien te lo pasas,yo tambien hace a penas tres meses inaguré mi blog (jimena mi princesa) y estoy encantada,te da tanta satisfaccion...a parte conoces gente maravillosa.
    Tienes tres hijos preciosos,madre mia¡¡¡ y eso si¡¡¡ me encanta como los vistes,hasta el carro,me chifla.
    Espero que te quedes con nosotras y asi seguir viendo como crecen .
    Bienvenida y para cualquier cosa que necesites aqui me tienes.

    un beso

    ResponderEliminar
  32. Tienes unos niños preciosos.
    Bienvenida al mundo bloguero, aquí tienes otra seguidora tuya.
    Un beso muy fuerte.
    Patricia de Las Chaquetas de Lara.

    ResponderEliminar
  33. Que monos tus tres amores! Me gusta mucho tu blog, a partir de ahora te seguiré todos los días.
    Te invito a conocer mi blog: http://lazosylazadas.blogspot.com
    Un besazo y hasta mañana!

    ResponderEliminar