miércoles, 4 de abril de 2012

CERRADO TEMPORALMENTE

Siento que debo daros una explicación al porque he estado ausente tanto tiempo,en mi vida han ocurrido una serie de cosas y cada una nueva ha sido peor que la anterior.
Gracias a Dios,estamos todos sanos y unidos,pero te crees que tienes tu vida más o menos encaminada y de la noche a la mañana te cambian todos tus planes.
Os he seguido leyendo,porque por lo menos no pienso en mis cosas,pero me vais a perdonar porque no tengo ganas de dejar comentarios,bueno,más bien no tengo ganas de nada,aunque no tengo más remedio por "mis tres amores" y mi marido.
Dicen que Dios apreta pero ni ahoga y yo así lo pienso,pero ahora mismo estoy preocupada,a lo mejor dentro de unos meses pensaré que he sido tonta por estar así,pero ahora mismo os escribo esto con lágrimas en los ojos y aunque a veces hay que dar dos pasos atrás para dar uno para alante todo esto altera mi tranquilidad.
Quiero agradeceros a las que os habéis interesado por mí.
Espero no tardar mucho en hacer una entrada,porque eso significá que estoy mejor,pero hoy por hoy no me siento con fuerzas ni ánimos.

Un beso a todas de corazón y esto no es un adiós sino un hasta luego.

Un beso muy grande.