domingo, 5 de febrero de 2012

LO PROMETIDO ES DEUDA.

Primero y antes de nada tengo que pediros perdón,sé que tengo esto abandonado,que no actualizo hace muchísimo,incluso me he llegado a plantear la opción de cerrarlo,pero he decidido que no,que ya no puedo pasar sin todas vosotras,pero es que no tengo tiempo de nada,encima el ordenador está en la buhardilla y claro,no puedo dejar a los peques solos abajo.


Como voy con retraso tengo que daros las gracias a todas las que me disteis el premio a la amistad,que aunque intenté dárolas a cada una un vuestro blog,como no sé si me falta alguien,os las doy desde aquí.


Y ahora vamos con lo prometido es deuda.Hace tiempo,le prometí a Romina una entrada enseñándola las puntillas de mi casa,porque a ella la encantan tanto como a mí.Y hoy por fin es el día.

Hace como unos cinco años,me dio por decorar todo con puntillas,tela toile,flores y tela de cuadritos vichy.Y cual es mi sorpesa al empezar a ver todos vuestros blog,que es todo lo que se lleva en ropita para nuestros pequeños.
A muchas quizás no os gustará,a otras os parecerá muy recargado,a otras muy clásico(ya sabéis que yo soy muy clásica),pero a las que os guste,me alegro un montón y si queréis sacar alguna idea,pues aquí lo tenéis...












Aquí teneis la puntilla en la lámpara y la alfombra de la buhardilla.





En las lámparas de pié








En el aseo.





En la escalera.








En el cuarto de estar.







En el baño de los niños.

Tengo más cosas,pero no quiero cansaros.
Es pero que os haya gustado,todo lo he echo yo sola,menos las tapas de los baños.


Espero la próxima vez no tardar tanto en actualizar.

Y bueno antes de irme quiero desde aquí felicitar a mi Mamen por su cumpleaños y por ser como es.
Un beso guapa.
Y también daros las gracias a todas las que os pasáis por aquí,a las que os habéis hecho mis seguidoras y sobre todo a las que os molestáis en dejar un comentario(que ya sabéis que me encanta).


UN BESO ENORME PARA TODAS.



Elena.